Quienes Somos

Somos un grupo empresario enfocado en la previsión, generación y gerenciamiento de prestaciones sociales para nuestros asociados en toda la provincia de Salta.
Resguardamos la dignidad de las personas, atendiendo a sus necesidades emocionales otorgando también tranquilidad económica y contención en caso de fallecimiento.
Para la cobertura de sepelio, tenemos la protección que brinda una póliza colectiva contratada con Pieve Seguros , empresa líder en el sector asegurador.
Para la cobertura de Pieve Salud hemos diseñado un sistema ambulatorio de salud que incluye una amplia gama de servicios , con el respaldo de una organización modelo, reconocida por la amplitud y calidad de sus prestaciones.

D. Roberto Pieve

Fundador de una de las empresas funerarias más importantes del país, nació en Córdoba y recién en 1954 se instaló en Salta como empleado ferroviario y en 1962 lanzó lo que se denominó abono de sepelio. Originalmente se llamaba ORCESE y manejaba la cartera de asegurados de varias compañías salteñas.

Años después, utilizó su apellido para fundar la empresa funeraria. Con el tiempo, el emprendimiento se convirtió en una de las firmas más importantes de la provincia de Salta. Actualmente, Pieve cuenta con mas de 60 salas velatorias en Salta y cerca de 600 empleados.